fbpx

De Anexionista a Reunificacionista

2 Respuestas

  1. Antonio Álvarez dice:

    La reunificación a España es necesaria para que Puerto Rico pueda seguir su curso desde el punto en que fué interrumpido por la guerra EEUUA – ESPAÑA y la subsecuente invasión por los EEUUA. Corresponde a España, manifestarse en torno a este asunto. Primero decir si está interesada en la reunificación de PR. Y si lo está, reclamar a EEUUA la invalidez del Tratado de París al menos en lo que respecta a la “cesión” de PR a los EEUUA. Invalidez debido a que PR ya gozaba de una autonomía debido a la otorgación de la Carta Autonómica a PR por parte de España, por lo que España no tenía potestad para entregarnos. También España puede aducir a la causa de la guerra, el acto que hizo que EEUUA declarara la guerra a España, me refiero a la explosión del buque Maine. Está explosión fue adjudicada a un acto terrorista por parte de las autoridades españolas en Cuba, el tiempo ha descubierto que el buque Maine explotó debido a una ignición del pólvora de carbón acumulado bajo cubierta. Esta explosión ocurrió mientras todos los altos oficiales del buque estaban afortunada y casualmente dura del mismo.
    A la misma vez, España tiene que tener un plan para PR. Un plan de transición y un plan de desarrollo, y un plan de educación al pueblo de PR para enseñar las ventajas de volver a ser parte de España, y de la Unión Europea.

  2. Maurice Lopez dice:

    To the Puerto Rican government this should be a lesson learned approved solar every household every building in Puerto Rico should never be in the dark after a storm if the Puerto Rican leaders in government can approve solar energy for all households we are the prettyboy Empire company

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!

Descubre más desde Adelante Reunificacionistas de Puerto Rico y España

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo