Adelante Reunificacionistas de Puerto Rico y España

No te dejes engañar ¡Vota No!

Compártelo:

Hermanos puertorriqueños, la consulta impuesta de noviembre del Sí o el No, como en tantas otras ocasiones NO es vinculante, por lo tanto el Departamento de Justicia Federal la ha descalificado. Esta farsa es una estrategia más del corrupto Partido Nuevo Progresista para utilizar su ideología como trampolín en aras de ganar las elecciones y mantener sus garras sobre el presupuesto, esta farsa no causará ningún impacto en el Congreso de ese otro país, Estados Unidos, donde a los puertorriqueños se nos ha negado representación democrática por 122 años, y quien tiene secuestrada nuestra soberanía tras una invasión en 1898 a la provincia de Puerto Rico que no fue provocada ni deseada.

No permitan que les utilicen para sus oscuros planes, que son: seguir administrando la colonia; a sabiendas de que no contarán con ninguna representación más allá de una persona con voz pero sin voto, defendiendo los intereses de la marina mercante más cara e ineficiente del mundo, e inundando nuestro mercado de excedentes de baja calidad del agro estadounidense que inundan el comercio local y matan el desarrollo agrícola y productivo de la isla.


Senadores Provincia de Puerto Rico, España: 1871-1898

Sin embargo, esta consulta servirá para decirle al mundo que en Puerto Rico no queremos más a los que administran y dan vida a la colonia, tampoco a su corrupción. Estos que te piden que votes por el Sí, son los que se destacaron en este cuatrienio por su gobierno de obediencia colonial desbordante en corrupción, sus bolsillos antes que el pueblo y su ideal al que una vez más utilizan de muleta.



Vota ¡NO! por Defender tu Hispanidad y Puertorriqueñidad, ¡NO! por Defender tu Cultura, ¡NO! por la Defensa de tu Idioma Español, ¡NO! a la Ocupación Colonial, y ¡NO! a la Corrupción del Binomio que nos llevó a la Bancarrota.


Diputados Provincia de Puerto Rico, España: 1809-1898

La Provincia de Puerto Rico alcanzó en el año 1897 y tras años de lucha y persistencia, la autodeterminación mediante la fórmula de Provincia Autónoma, con auto gobierno y expansión de la representación democrática en las cortes españolas con voz y voto. Una fórmula digna y de igualdad. Hoy día, tras 122 años de ocupación de los anglosajones no tenemos ni igualdad ni representación ni democtracia verdadera en nuestro terruño.

Este tres de noviembre vota ¡NO! por Puerto Rico.

¨presione¨👆 [GRÁFICO] Archivo: Parte de la Manipulación Histórica en Puerto Rico

#Reunificacionistas #Adelante #PRexit
Puerto Rico / España / Unión Europea

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas