Adelante Reunificacionistas de Puerto Rico y España

Historia General y Natural de las Indias, Islas y Tierra Firme del Mar Océano: 1851, 1852, 1853.

Compártelo:

Historia General y Natural de las Indias, Islas y Tierra Firme del Mar Océano. (1851, 1852, 1853) pertenecen a la colección de una obra de tres publicaciones que proliferaron durante la mitad del siglo XIX en el Reino de España, y son muestra y reflejo de la minuciosa labor de recopilación de datos, estadísticas de la actividad económica en el Reino de España e Indias. Los haberes comerciales de españoles americanos, peninsulares, baleáricos y canarios que a ese momento histórico formaban parte integral de la población del Reino de España e Indias.

En estas publicaciones descargables encontramos apartados dedicados a las actividades económicas de las Españas, textos que han estado disponibles a investigadores y que por más de un siglo ocultan, no divulgan o evitan mencionar, pseudo “historiadores” con agenda ideológica y de manipulación histórica.

Son muestra y reflejo de la minuciosa labor de recopilación de datos, estadísticas de la actividad económica en el Reino de España e Indias

El Primer Tomo: Esta publicación, Historia General y Natural de las Indias, Islas y Tierra Firme del Mar Océano 1851 fue redactada por el Capitán Gonzalo Fernández de Oviedo y publicada por la Real Academia de la Historia; cotejada, enriquecida, por José Amador de los Ríos (formato PDF) y trata la historia de las Indias.

 

El Segundo Tomo, primera parte: Historia General y Natural de las Indias, Islas y Tierra Firme del Mar Océano 1851 fue redactada por el Capitán Gonzalo Fernández de Oviedo y publicada por la Real Academia de la Historia; cotejada, enriquecida, por José Amador de los Ríos (formato PDF) y trata la historia de las Indias.

Segundo Tomo, segunda parte: Historia General y Natural de las Indias, Islas y Tierra Firme del Mar Océano 1851 fue redactada por el Capitán Gonzalo Fernández de Oviedo y publicada por la Real Academia de la Historia; cotejada, enriquecida, por José Amador de los Ríos (formato PDF) y trata la historia de las Indias.

Estos tres ejemplares distribuidos abiertamente por Adelante Reunificacionistas además del contenido histórico, presentan una perspectiva de la actividad de cada período histórico.


Autor: Fernández de Oviedo, Gonzalo, 1478-1557
Publicación original: Madrid, Imprenta de la Real Academia de la Historia, 1851, 1852, 1853.
Notas de reproducción original: Reproducción digital de la edición de Madrid, Imprenta de la Real Academia de la Historia, 1851,1852, 1853.
Idioma: español
Encabezamiento de materia: América — Descubrimiento y exploración
Nombre relacionado: Amador de los Ríos, José, 1818-1878 (editor literario)


Historia General y Natural de las Indias, Islas y Tierra Firme del Mar Océano, Primera Parte (1851)


Historia General y Natural de las Indias, Islas y Tierra Firme del Mar Océano, Segunda Parte (1852)  


Historia General y Natural de las Indias, Islas y Tierra Firme del Mar Océano. Tomo II, 2do, 1853  

ANEXO:


Las Indias No eran Colonias: 1973
(3era Edición, Buenos Aires, Argentina)

¿Por Qué es Mentira Que Las Américas Eran Una Colonia?
Miguel J. De Puigdorfila,
(San Juan de Puerto Rico)


#Reunificacionistas #Adelante #PRexit
Puerto Rico / España / Unión Europea

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas