Adelante Reunificacionistas de Puerto Rico y España

Transmisión Especial 25 de Julio 2022: Constitución, Invasión y Herencia.

Compártelo:

 

Become a Patron!

 

📻[RADIO] Transmisión Especial de Radio a Nivel de todo el Archipiélago de las Islas de Puerto Rico: Especial del 25 de Julio, accesible en línea vía: https://wiac740.com/

11 AM Puerto Rico / 16 H Canarias / 17 H Península
 
Posible Gracias a la Aportación recurrente de nuestros Mecenas: PEDRO NAVARRO, HÉCTOR HERNÁNDEZ, JAVIER CABEZAS, JOSÉ SERRANO, JOSUÉ RODRÍGUEZ y ANTONIO OLIVERA, sin ustedes, nuestros primeros patrocinadores y su aportación recurrente NO habría sido posible nuestra primera transmisión histórica a TODO el archipiélago de Puerto Rico.
 
🤝 La Fusión de Talentos de Adelante Reunificacionistas y MPRE comienza a dar frutos, las múltiples sinergias que esto conlleva ha dado como primer resultado nuestra primera transmisión de radio HISTÓRICA a todo el archipiélago de Puerto Rico, la primera de muchas con la ayuda de nuestros patrocinadores vía Patreon.
 
Temas Principales a Difundirse:
 
✅ 25 de julio de 2022 ¿Día de la Constitución, día de la Invasión o día de Santiago Apóstol Patrón de España y de Puerto Rico en 1898? En este tema se discutirá, ¿Qué en realidad significa el 25 de julio para un puertorriqueño de hoy y uno de 1898?
 
Recurso José A. Lara.
 
✅ Constitución Autonómica de 1897, nuestra verdadera Constitución. En este tema se hablará sobre la Primera Constitución de Puerto Rico y cómo compara con la actual.
 
Recurso José G. Poventud.
 
✅ ¿Lograron los estadounidenses completar la invasión? ¿Cómo fue que lo lograron?
 
Recurso, Antonio Fernández. (El Españolazo)
 

✅ Teléfono abierto para preguntas y respuesta.



Para Contribuir a hacer de este Programa uno Mensual o Semanal y Permanente por favor contribuye de manera Recurrente vía Patreon:

Become a Patron!

🤝 Patreon https://www.patreon.com/adelantereunificacionistas




Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas