Icono del sitio Adelante Reunificacionistas de Puerto Rico y Españakk

Donaciones

Compártelo:


Haga una donación
EN LÍNEA,  ó POR CORREO POSTAL

En Adelante Reunificacionistas NO recibimos fondos de Gobiernos, hasta tiempo reciente todos nuestros gastos han sido cubiertos por donativos de miembros de la Junta Directiva, pero a partir de ahora TODOS podemos ser parte de la financiación de este grandioso proyecto.

Aspiramos a ser financiados 100% no sólo por la aportación de nuestra directiva sino contar también con la ayuda de nuestros socios y seguidores reunificacionistas.

PRONTO: TIENDA EN LÍNEA

Ya gracias a su patrocinio estamos monetizando tanto nuestro Canal de YouTube como nuestra página web, es por esto menester que se SUSCRIBA a ambas plataformas.

Usted es parte integral de la misión de Adelante Reunificacionistas por la reintegración de Puerto Rico como la 18va Comunidad Autónoma de España.

Su donación, no importa el tamaño, nos ayuda a llevar el mensaje de reunificación que usted ama y otros necesitan escuchar. Por favor ayúdenos a seguir compartiendo el esplendor del ideal de la reunificación en Puerto Rico.

Haga su donación hoy, suscríbase a nuestro canal de YouTube y página web para mostrar su apoyo con acciones, es muy fácil.


EN LÍNEA: PATREON

La forma más sencilla para apoyar a Adelante Reunificacionistas de Puerto Rico y España es donando en línea. Una donación en línea RÁPIDA y SEGURA (ver política de privacidad), con sólo un click.

Seleccione el tipo de contribución que le gustaría hacer, por una donación mensual recurrente de $10, $20, $35 o $50 a través de Patreon:


• CHEQUE POR CORREO POSTAL (Disponible)

Para hacer una donación por correos, por favor envíe a nuestro nombre legal el cheque, money order o giro postal a la siguiente dirección:

Adelante Reunificacionistas: Provincia de Puerto Rico, España Inc.

P.O. Box 7853

San Juan, Puerto Rico, 00916-7853


Adelante Reunificacionistas, Inc. es una 501(c)3 organización sin fines de lucro. Su donación es deducible de impuestos en los Estados Unidos y Puerto Rico.

 

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas