Donaciones

Haga una donación EN LÍNEA, TELÉFONO ó POR CORREO POSTAL

No recibimos fondos del Gobierno, el secreto es USTED. Somos financiados 100% por nuestros socios y seguidores reunificacionistas. Usted es parte integral de la misión de Adelante Reunificacionistas por la 18va Comunidad Autónoma de Puerto Rico! Su donación, no importa el tamaño, nos ayuda a llevar el mensaje de reunificación que usted ama y otros necesitan! Por favor ayúdenos a seguir compartiendo el esplendor de la reunificación en Puerto Rico! Haga su donación hoy, es muy fácil!

EN LÍNEA

La forma más sencilla para apoyar a Adelante Reunificacionistas es donando en línea. Una donación en línea RÁPIDA y SEGURA (ver política de privacidad), con sólo un clic.

Seleccione el tipo de contribución que le gustaría hacer, por una sola vez o puede configurar su donación mensual recurrente.

 

When-and-How-to-Add-Paypal-Donate-Button

 

 

• POR CORREO POSTAL

Para hacer una donación por correos, por favor envíe el cheque, money order o giro postal a la siguiente dirección:

Adelante Reunificacionistas Inc

 

bajo_construccions

 

 

 

 

 

Adelante Reunificacionistas, Inc. es una 501(c)3 organización sin fines de lucro. Su donación es deducible de impuestos en los Estados Unidos y Puerto Rico. El número para efectuar esta reclamación de impuestos es EIN 66-0873933.

 

 

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: