fbpx

Donaciones

Compártelo:

Haga una donación
EN LÍNEA,  ó POR CORREO POSTAL

 

En Adelante Reunificacionistas NO recibimos fondos de Gobiernos, hasta tiempo reciente todos nuestros gastos han sido cubiertos por donativos de miembros de la Junta Directiva, pero a partir de ahora TODOS podemos ser parte de la financiación de este grandioso proyecto.

Aspiramos a ser financiados 100% no sólo por la aportación de nuestra directiva sino contar también con la ayuda de nuestros socios y seguidores reunificacionistas.

PRONTO: TIENDA EN LÍNEA

Ya gracias a su patrocinio estamos monetizando tanto nuestro Canal de YouTube como nuestra página web, es por esto menester que se SUSCRIBA a ambas plataformas.

Usted es parte integral de la misión de Adelante Reunificacionistas por la 18va Comunidad Autónoma de Puerto Rico.

Su donación, no importa el tamaño, nos ayuda a llevar el mensaje de reunificación que usted ama y otros necesitan escuchar. Por favor ayúdenos a seguir compartiendo el esplendor del ideal de la reunificación en Puerto Rico.

Haga su donación hoy, suscríbase a nuestro canal de YouTube y página web para mostrar su apoyo con acciones, es muy fácil.


computer, laptop, technology-768608.jpg

EN LÍNEA: PATREON

La forma más sencilla para apoyar a Adelante Reunificacionistas de Puerto Rico y España es donando en línea. Una donación en línea RÁPIDA y SEGURA (ver política de privacidad), con sólo un click.

Seleccione el tipo de contribución que le gustaría hacer, por una donación mensual recurrente de $10, $20, $35 o $50 a través de Patreon:Patreon

Esmeralda

Esmeralda: Donación Mensual Recurrente $10

Rubí

Rubí: Donación Mensual Recurrente $20

 

 

 

 

 

 

Zafiro

Zafiro: Donación Mensual Recurrente $35

 

Diamante

Diamante: Donación Mensual Recurrente $35

 

old letters, mail, old stamps-2238537.jpg

• CHEQUE POR CORREO POSTAL (Disponible)

Para hacer una donación por correos, por favor envíe a nuestro nombre legal el cheque, money order o giro postal a la siguiente dirección:


Adelante Reunificacionistas: Provincia de Puerto Rico, España Inc.

P.O. Box 7853

San Juan, Puerto Rico, 00916-7853


Adelante Reunificacionistas, Inc. es una 501(c)3 organización sin fines de lucro. Su donación es deducible de impuestos en los Estados Unidos y Puerto Rico. 


#Reunificacionistas #Adelante #PRexit
🇵🇷🇪🇸🇪🇺 Puerto Rico / España / Unión Europea

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: