Financiación UE

Mediante Programas Estructurales de la Unión Europea

maxresdefault

Programa para la Comunidad Autónoma de Puerto Rico


Los Fondos Estructurales y de Inversión de la Unión Europea para la Financiación y el Desarrollo tienen como objetivo fortalecer la cohesión socioeconómica dentro de la Unión Europea corrigiendo los desequilibrios entre sus regiones.

Unido al fin de las Leyes de Cabotaje Aéreo y Marítimo así como las anticompetitivas Leyes de Comercio Interestatal, estos recursos podrán ser utilizados para restaurar la economía de Puerto Rico y el capital nativo, que han sido destruídos como resultado del colonialismo. Servirán para  corregir los desequilibrios en la futura Comunidad Autónoma de Puerto Rico. El propósito, hacerla productiva una vez más, poner su economía de pie, capacitarla para poder asumir sus obligaciones financieras y robustecerla económicamente para que contribuya a la prosperidad de toda España, así como de los residentes del Puerto Rico español.

Toda una serie de programas estructurados por la Unión Europea para asistir a sus miembros. Particularmente a las regiones ultraperiféricas, como lo será la Comunidad Autónoma de Puerto Rico, sin el Endeudamiento al Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo, Inversores Privados y demás adicional al que se tendría que acudir bajo una Independencia.


Fondo Europeo para el Desarrollo Regional (FEDER)

FEDER


Fondo de Cohesión para la Unión Europea

COHESION.jpg


Fondo Social de la Unión Europea

SOCIAL.jpg


Fondo de Solidaridad de la Unión Europea (FSUE)

SOLIDARIDAD


Instrumento de Ayuda Preadhesión

IAP.jpg


Enlaces Externos de Interés:

Fondos Estructurales y Fondos de Inversión: Unión Europea.

img_manifesto

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: