Enlaces de Interés

Plataforma Adelante Reunificacionistas
Programa para la Comunidad Autónoma de Puerto Rico

Nota: Para acceso directo vaya al fondo de esta página. Recibiremos gustosamente enlaces de interés que desee proveernos para mejorar nuestra colección, gracias anticipadas.

Internet es un medio con infinitas posibilidades para encontrar información, aprender, expresar opiniones, comunicarse, convivir con otros internautas y, por supuesto, pasar un buen rato de ocio.

Internet, al igual que el resto de vivencias del ser humano, también puede ser un lugar donde existan grandes aciertos o errores de suma importancia, que se acentúan más por los pormenores de funcionar el internet mucho más a la manera de un laberinto.

En Adelante Reunificacionistas estimamos por tanto, un deber nuestro el  proveerles a ustedes de las mejores posibles fuentes de información que conocemos y que sean partícipes de la verdadera historia, la que ha estado oculta por intereses creados por encima del bienestar de la unión y la fuerza de los pueblos de Puerto Rico, de España e Hispanoamérica, un verdadero acceso al conocimiento en el que todos debemos participar.

img_manifesto

Mostramos a continuación una serie de páginas, muchas de ellas de carácter institucional, que nos ayudarán a lograr que resurjan muchas verdades a la luz, a la vez que se liberan muchas mentes de las mentiras imperialistas anglosajonas y separatistas hispanoamericanas.

Además de este Archivo de Enlaces, existen otras fuentes documentales para la reconstrucción de nuestro pasado. Reseñamos aquí las direcciones web de algunos, que no todos, los archivos que deberíamos contactar para una reconstrucción seria de nuestro pasado.

Es nuestras responsabilidad para con el futuro de nuestros hijos que seamos unos ciberciudadanos responsables y conscientes de las virtudes y posibilidades del internet para descubrir nuestra verdadera historia y construir sobre lo que nos une y nos hace más fuertes, nuestra hispanidad.

Nuestro compromiso con ustedes incluye el actualizar y añadir nueva información según nos sea posible, agradeceremos su paciencia.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: